Mario Theissen, director de BMW Motorsport, admite que no sabe la razón por la que sus monoplazas no rindieron a su ritmo habitual el pasado fin de semana en Hungría, donde sólo sumaron un punto.

“Nuestro rendimiento en los entrenamientos libres del viernes fue razonable, en la clasificatoria del sábado fue de buena a muy buena, pero en la carrera fue completamente diferente”, admitió el alemán.

“El domingo parecía que no estábamos ahí, que la carrera estaba disputándose sin nosotros. En ningún momento Robert o Nick pudieron igualar los tiempos que marcaron en la clasificatoria. He de admitir que no sé la razón”, indicó Theissen.

“Lo que está claro es que analizaremos la ecuación de coche, reglajes, neumáticos y condiciones de la pista. Observando los tiempos de Robert en la clasificatoria, debería haber estado luchando entre los primeros, pero en realidad, en algunas fases de la carrera, fue el más lento de la pista. Lo que sucedió fue completamente inesperado”, concluyó. – Información de f1racing.net.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com