Según informa thef1.com, el piloto brasileño Felipe Massa ha vuelto a hablar de la desilusión del Gran Premio de Hungría.

Massa dijo en una entrevista para la web oficial de Ferrari: “He intentado olvidar el domingo en Budapest pero me resulta muy difícil. Pero no quiero olvidar todo el Gran Premio de Hungría porque, en cierto sentido, fue una de mis mejores carreras en Fórmula 1. Pero no ha terminado como las demás, con una victoria. Fue una pena porque creo que tanto yo como el equipo no nos merecíamos lo que ocurrió: habíamos hecho una carrera casi perfecta en un momento crucial del campeonato. Lamentablemente no hemos traído a casa los diez puntos que teníamos en nuestras manos. Fue muy frustrante, pero son cosas que pueden suceder a lo largo de nuestra vida deportiva“.

El brasileño también añadio: “Lamentablemente, no debía ser mi día. Cuando el motor cedió y sentí una extraña sensación me parecía vivir en una pesadilla, y cuando quise despertarme no podía, ¡porque ya estaba despierto! Ha sido una tremenda desilusión: el deporte puede ser realmente cruel. Mirando la tabla de clasificación al menos puedo consolarme con el hecho de que Lewis al menos no ganó, pero no podemos tirar los puntos de esta manera. Nosotros perdimos diez pero prefiero mirar el lado positivo del fin de semana, y puedo decir que hemos demostrado ser fuertes“.

Aunque la escudería ha hecho un magnífico trabajo todo el fin de semana en términos de estrategia, y de esfuerzos dirigidos a corregir los problemas de Inglaterra y Alemania. Habíamos trabajado duramente para darle de nuevo competitividad al coche, lo que es un buen indicio para las próximas carreras. Debemos, sin embargo, resolver los problemas pendientes. Deseamos ser competitivos como en Budapest, pero debemos mejorar la fiabilidad. No podemos repetir ciertos errores: No tenemos excusas“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com