Según informa as.com, el español bicampeón del mundo de la F1 es más que consciente de su actual situación en la parrilla. Y es mucho más consciente de que necesita hacer una “super carrera” en lo que queda de campeonato para demostrar que sigue siendo el mejor piloto. Eso es lo que se extrae de la entrevista que el asturiano concedió a F1 Racing, la revista más vendida y con más prestigio centrada en la Fórmula 1.

“Seguiré luchando por un podio o por una victoria este año, y eso demostrará que sigo aquí. Quiero demostrar que sigo siendo el mejor, así que tendré que hacer una carrera grandiosa. Eso supone podio o victoria” aseguró el de Renault.

Una escudería que no es tan competitiva como la anterior en la que estuvo, McLaren Mercedes. Pero ‘el Nano’ no se frustra: “Hubo un poco de decepción cuando se vio que no iba ni a poder ganar carreras ni de estar en el podio. Pero aún existe un desafío, que es el de batir a nuestros rivales, y esa es la motivación que necesito para seguir dando lo mejor de mí mismo” explicó, a lo que agregó: “Intentaré lograrlo en la segunda parte del campeonato”.

Sobre el futuro, lejos queda la ideade una posible retirada tras ganar un hipotético tercer campeonato. Alonso promete seguir dando guerra en la F1 mucho tiempo: “Después de estos momentos difíciles quiero tener tiempo de ganar más campeonatos. Así todo el mundo verá lo dispuesto que estoy para seguir siendo rápido y para ganar. Así que aún me quedan muchos años por delante”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com