Bernie Ecclestone dice que no ve razón alguna por la cual Max Mosley debería dejar su cargo al frente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), a pesar de que hace varios meses pidió su dimisión a raíz del escándalo sexual en el que su compatriota se vio envuelto.

En un principio Ecclestone pensó que la continuidad de Mosley al frente de la FIA dañaría irreparablemente la imagen de la federación y el deporte, pero ahora dice que la gente se ha dado cuenta de que lo que sucedió “no tuvo nada que ver con alguien más y además no creo que a esas personas les siga importando”.

Durante sus declaraciones a ‘Radio BBC’, el británico admitió que durante “un corto periodo de tiempo dije que debería dimitir porque mucha gente me estaba presionando para que lo dijese. Por aquel entonces deseé que lo hubiese hecho, pero ahora no veo por qué debería hacerlo”.

Ecclestone incluso halagó el trabajo de Mosley diciendo que “está haciendo lo mejor que puede por el deporte, seguro que el 100%. Todas esas personas que no quieren conocer a Max y que no quieren hacer esto o lo otro… todo eso va a desaparecer”. “Le daré la bienvenida (en la próxima reunión) ya que debería regresar y debería continuar como normalmente lo ha hecho”. – Información de f1racing.net

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com