Según publica thef1.com, Fernando Alonso reconoce que irse al equipo Ferrari en 2009 no es una de sus opciones. A pesar de que el presidente del equipo italiano se pasó por el garaje del español en las recientes pruebas de Monza para hablar con el español, Luca di Montezemolo también dejó claro que Ferrari seguiría con la misma alineación de pilotos el año que viene.

Siempre se ha sabido que sus dos pilotos están bajo contrato. Jamás fue una opción para el año que viene“, dijo Alonso en el diario AS en Spa-Francorchamps. Le ha quitado importancia a su reciente conversación con Montezemolo. “Le vi durante cinco segundos; me preguntó cómo me iba todo“, explica Alonso. “Al lado estaba Fisichella y le dio un abrazo. También vio a Hamilton“.

Queda claro que Renault, BMW-Sauber, Honda y Toyota están esperando a ver qué hace Alonso el año que viene para decidir su alineación de pilotos. Alonso dijo que Ferrari no fuera una opción para él en 2009 no era ningún problema. “Tengo 27 años y tengo tiempo de sobra para volver a ganar carreras y campeonatos, ya sea en Ferrari o en otro equipo. Cuando gané mis dos campeonatos con Renault, Ferrari estaba detrás de mí, así que no le tengo miedo al desafío“.

En una entrevista con la emisora británica ITV en Bélgica ayer, Alonso tampoco quiso negar que en un futuro podría pilotar para Ferrari. “Tengo que seguir pensando no sólo en el año que viene, sino también en el futuro, así que ya veremos“, dijo. Alonso respondió “no lo sé” cuando le preguntaron si en el 2010 podría tener un asiento en Ferrari.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com