Según informa f1racing.net, el alemán admite que nunca olvidará este día, el mejor de su vida.

“Increíble”, declaró el alemán. “No tuvimos ningún problema durante la carrera y el coche funcionó muy bien con una estrategia muy buena. La vuelta de regreso a boxes y la ceremonia en el podio fueron increíbles. Este es el mejor día de mi vida y nunca lo olvidaré. Quiero dar las gracias a todo el equipo. ¿Quién iba a pensar que estaríamos aquí después de un comienzo duro de temporada. ¡Es fantástico!”

“Pensamos que hoy no llovería así que mantuvimos una carga aerodinámica baja y, en comparación con los demás, fuimos muy rápidos en las rectas”, explicó Vettel. “Fue fantástico ir primero y no tener problemas de visibilidad y gracias a eso pude crear un margen de seis segundos sobre Heikki al comienzo”.

“Al comienzo era muy fácil perder el control del monoplaza’, continuó el piloto de Toro Rosso. “Al irse secándose la pista las cosas se complicaron un poco y por ello buscaba agua para que los neumáticos estuviesen fríos. Luego hicimos el cambio a los intermedios en el momento adecuado. ¡Qué fin de semana! Ha sido perfecto: pole y victoria”.

“En algunos momentos pensé: ‘en mi tabla siguen poniendo P1 y cómo puede ser eso sin más paradas en boxes o alguna otra cosa planeada’, así que sólo quería mantenerme en pista y mantener mi atención hasta el final”, agregó. “Fue complicado mantener la concentración, pero me esforcé en todo momento… increíble”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com