Como ya comentábamos ayer en f1sintraccion.com, la extraña coincidencia entre que Fernando dijera que hasta dentro de 10 dias seguro que no comentaba nada sobre su futuro, el retraso del anuncio de pilotos por parte de BMW para 2009 y la renovación de Kimi por Ferrari, era demasiada casualidad.

Pues bien según publica el diario AS, este fin de semana, en el GP de Italia, el responsable de la escudería alemana Mario Theissen confesó sin tapujos que espera una respuesta del asturiano.

“Hay bastantes personas y algunos equipos esperando que tienen que tomar una decisión, pero no debe ser necesariamente una decisión compartida. Estamos evaluando la situación y aparentemente nosotros somos el equipo más fuerte con un asiento libre para el año que viene, así que veremos lo que sucede. La renovación de Kimi sólo ha sido una pieza de una compleja situación”, comentó Theissen en el circuito de Monza.

Preguntado por la presunta conflictividad del español, el jefe de BMW respondió: “Yo suelo interesarme por pilotos rápidos, pero preferiría no comentar nada sobre pilotos individuales hasta que no tomemos una decisión, que probablemente no se produzca hasta el final de la temporada”.

Serían dos años de contrato, aunque lo que más interesa a Alonso es la capaz de decisión que tenga dentro del equipo. El español quiere ser el líder indiscutible. Para los alemanes sería la gran opción que le permitiría luchar con Ferrari y McLaren en lo más alto de la clasificación.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com