Según informa f1racing.net, el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo asegura que confía plenamente en que su piloto Kimi Raikkonen vuelva a recuperar su forma.

Durante el fin de semana del Gran Premio de Italia la escudería Ferrari confirmó la extensión del contrato del finlandés hasta finales de la temporada de 2010. Di Montezemolo sabe que muchas personas no están de acuerdo con su decisión pero recuerda “que estamos hablando del actual campeón del mundo, quien ganó el título en su primer año con Ferrari”.

En sus declaraciones al periódico ‘La Gazzetta dello Sport’, el italiano explicó que Raikkonen es “como esos magníficos delanteros del fútbol que no meten goles durante unos partidos, pero como son buenos, antes o después vuelven a encontrar la portería, lo que es maravilloso para el equipo y para ellos mismos”.

Di Montezemolo insiste en que sus dos pilotos saben muy bien “lo que tienen que hacer durante el resto de la temporada porque ambos compiten para Ferrari y siempre ha quedado claro que todos trabajamos para el equipo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com