Según informa f1racing.net, el equipo Williams ha confirmado que mantendrá su actual alineación de pilotos para el próximo Mundial de Fórmula con Nico Rosberg y Kazuki Nakajima como pilotos oficiales y Nico Hulkenberg como piloto de pruebas y reserva.

Mediante un comunicado, la escudería británica indica que, teniendo en consideración lo importante que supone mantener una continuidad, confía “en las capacidades de Nico Rosberg para emplear su talento y experiencia con el fin de liderar la introducción importante del FW31 la próxima temporada”.

Sobre Nakajima, Willimas dice que, después de haberle visto mejorar regularmente durante el campeonato de 2008, “esperamos que sea capaz de continuar agregando su ritmo natural a nuestros cimientos firmes durante la próxima temporada”.

El propietario del equipo, Frank Williams, asegura, por su parte, estar muy satisfecho “de poder mantener una continuidad con nuestros pilotos para el 2009. Nico Rosberg continua siendo uno de los pilotos más hábiles del deporte. Kazuki está mejorando todo el tiempo y tiene mucho más que ofrecer”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com