Después de que el propio Raikkonen haya admitido la imposibilidad de defender el título en la temporada actual, el responsable de la gestión de los derechos comerciales de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone se ha declarado extremamente perplejo por la situación relativa al piloto finlandés: “Estoy extremadamente decepcionado con Kimi” subrayó el británico de 77 años en una entrevista que publica el dominical alemán Welt am Sonntag.

Ecclestone asegura no tener “ni idea” de por qué el finlandés no obtiene resultados en el campeonato mundial. “Es un piloto fantástico. Yo creía que ya no estaba motivado, pero luego firmó por dos años más con Ferrari. Para mí, Kimi es un enigma”.

Por otra parte, se mostró convencido de que el alemán Sebastián Vettel se convertirá algún día en campeón mundial. Según él, Vettel es “absolutamente importante” para la Fórmula 1. “Sebastián es joven, elegante, amable. Es el complemento ideal para media docena de jóvenes pilotos de Fórmula 1 que están en condiciones de llegar a ser campeones mundiales en el futuro”, afirmó.

Por último, Ecclestone señaló que para él, un eventual regreso del alemán Michael Schumacher, retirado en 2006, sería “fantástico”. “El siete veces campeón mundial como provocador de los ‘jóvenes leones’. Esa constelación sería un sueño”, concluyó. – Información de 20minutos y thef1.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com