El equipo BMW Sauber ha confirmado, en un breve comunicado de prensa este lunes, la continuidad de su actual pareja de pilotos, el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica para la próxima temporada de la Fórmula Uno, mientras que el austriaco Christian Klien volverá a ser piloto reserva y de pruebas.

De esta forma se confirma oficialmente que Fernando Alonso no pilotará un BMW Sauber la próxima temporada. Al igual que sucediera el año pasado, poco a poco los equipos van cerrando sus parejas de pilotos y las opciones del piloto español se van reduciendo, con lo que como Alonso ya dejó entrever en Singapur, que el próximo año probablemente volverá a pilotar un Renault.

“Vemos en Nick y Robert una pareja de pilotos muy fuerte y a Christian como un piloto de pruebas con experiencia”, declaró el director de BMW Motorsport, Mario Theissen. “No tenemos ninguna duda de que volveremos a lograr nuestros objetivos ambiciosos con todos ellos en el cuarto año del equipo’.  – Información de f1racing.net y racingpasion.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com