Según publica 20minutos.es, Fernando Alonso, ha declarado que en la próxima prueba del mundial, Japón, en el circuito de Monte Fuji , cree que pueden seguir siendo competitivos. “En los circuito urbanos habitualmente el nivel de competitividad depende del coche, de los reglajes y de la habilidad del piloto para asumir riesgos. Trabajamos muy duro para desarrollar algunas piezas nuevas para Singapur y las tres últimas carreras, así que creo que podemos ser competitivos en Fuji”, señala el asturiano.

El piloto español, que logró su primera victoria de la temporada en la carrera nocturna de Singapur, señala que: “el circuito tiene una recta muy larga y una vez más la aerodinámica va a ser crucial”.

Fernando Alonso indica que: “después de la victoria en Singapur el equipo quiere repetir lo antes posible. Continuamos centrados en repetir el nivel mostrado en Singapur y luchar en la parte de arriba”.

“Sin embargo somos realistas y sabemos que es muy difícil competir con los Ferrari y los McLaren, pero intentaremos dar el máximo para sumar los más puntos posibles, porque la lucha por el cuarto puesto en el mundial de constructores continúa muy abierta”, señala Fernando Alonso.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com