Según informa thef1.com, el equipo Ferrari ha decidido volver al tradicional sistema de la piruleta en las tres últimas carreras del campeonato del mundo 2008. Después de los problemas que experimentó la escudería italiana con su sistema de semáforos durante varias carreras, el jefe del equipo Stefano Domencali le confirmó a Sky Italia que finalmente usarán el mismo método que el resto de equipos en las decisivas carreras de octubre y noviembre.

Insiste en que el sistema de semáforos normalmente le hace ganar “un tiempo importante” a los pilotos durante las paradas en boxes. “Pero vamos a volver al viejo sistema, con una piruleta, porque reconocemos que el equipo debe sentirse calmado”, dijo Domenicali.

Domenicali añadió: “En esta fase de la temporada y con toda la tensión, es mejor que todos los que trabajan en el fragor de la batalla lo hagan con el menos estrés posible”.

Reconoce que la posición de puntos de Massa hace que su victoria este año sea muy complicada, pero juró presionar hasta el final. “Estoy convencido de que tenemos los ingredientes necesarios para ganar las tres próximas carreras”, dijo Domenicali. “No será fácil, pero sin duda, tampoco imposible”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com