El equipo Honda Racing no dará a conocer los nombres de sus pilotos para la próxima temporada de la Fórmula Uno hasta que no concluya el actual Mundial de Fórmula 1. Ross Brawn, director de la escudería, ha dicho en Fuji que no tienen prisa alguna por revelar quién vestirá sus colores en 2009 y no tomarán la decisión hasta después del Gran Premio de Brasil. “No hemos fijado una fecha para tomar una decisión final sobre nuestros pilotos, pero eso es algo que determinaremos después de que la temporada concluya”, comento el británico.

Casualidad o no, hay que recordar que estas declaraciones coinciden con las que realizo Fernando Alonso esta misma semana en referencia a su futuro, en las que comentaba: “solo espero a que acabe la temporada y hacer el mejor trabajo posible y después veremos que pasa”.

Por otro lado Mike Fry, director general en declaraciones a los micrófonos de la radio RMC, aseguró que “la puerta está abierta para Fernando Alonso” e incluso bromeó al asegurar que “si Alonso quiere venir tiene de plazo para decidirse hasta el jueves por la tarde del Gran Premio de Melbourne, primera carrera de la temporada 2009”.

Para Honda, el fichaje del bicampeón del mundo sería una gran inyección de moral y de futuro, por lo que no dudó en insistir en que “le esperamos con un ramo de flores y champán. Estamos encantados con la idea de que él pueda considerar nuestra oferta”. – Información de f1racing.net y motor21.com.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com