Según informa marca.com, tras marcar el tercer tiempo de la jornada en los entrenamientos libres del GP de China, Fernando Alonso no se mostró tan optimista como en las anteriores citas. “Creo que un poquito peor que en Fuji y Singapur sí que vamos. Ojalá que me equivoque y podamos estar arriba, pero creo que estamos un poco más lejos de Ferrari y de McLaren, y quizás un poco por detrás de BMW, y estar sexto o séptimo sería la posición que esperamos en parrilla. Luego siempre podemos jugar con las estrategias y estar un poco más arriba o un poco más abajo. Veremos qué pasa”, comentó.

Sobre la posibilidad de terminar la carrera en el podio dijo: “La esperanza no se pierde, pero primero hay que esperar a ver cómo sale la crono”. “Si hago octavo o noveno, el podio será casi imposible, pero si estamos entre los cinco primeros, entonces es posible”, consideró. “Creo que Ferrari y McLaren están muy delante de todo el mundo aquí, y esas cuatro posiciones están casi aseguradas tanto para la crono como para la carrera”, añadió.

En relación al mundial Fernando comentó: “Habrá que esperar a la crono. Muchas veces los viernes los Ferrari van muy rápidos, o los McLaren, y después en la crono siempre están milésima arriba, milésima abajo y se igualan mucho las cosas. La pole va a ser importante para cualquiera de los dos”, subrayó. “Quien salga primero y consiga escaparse en la primera parte de la carrera, ya tendrá bastante hecho. Massa y Hamilton se jugarán la pole y quien salga delante será favorito para la carrera”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com