Según informa f1aldia.com, el italiano Flavio Briatore opina en La Gazzetta dello Sport que Hamilton perderá de nuevo porque no ha aprendido nada del año pasado; “Creo que Hamilton volverá a tirar su titulo. McLaren y él eran buenos el año pasado, perder el campeonato con una ventaja de 17 puntos a dos carreras del final es algo que podría ir al libro Guinness de los records. Si alguien entra en el Guinness así, podría repetirlo otra vez con sólo cinco puntos de ventaja. Para mí, Massa ganará el titulo”.

“Hamilton no ha aprendido nada: lo vimos en Japón. Le tendrían que haber dicho que es un piloto de Fórmula 1, no un marciano, No es Mohamed Ali. Es un joven que aún tiene que demostrar su valía. Es un buen piloto, pero los buenos pilotos son también aquellos que vuelven con resultados a casa. Hay buenos delanteros en el fútbol que siempre disparan al palo o el larguero, y no pueden marcar. Luego están los que saben marcar dentro de la pretería, y por ahora no es uno de ellos”.

“Es lógico que yo apoye a Ferrari, porque soy italiano, soy Flavio Braitore y como Renault, por la relación que tenemos con Ferrari. McLaren al contrario, nos acusó de espionaje, estuvimos así durante cuatro meses por una tontería que no existía”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com