El piloto español de Formula Uno ha declarado al finalizar el GP de China: “Estoy muy contento, esta posición casi me deja sabor de boca que mis dos victorias anteriores, y es que confirma los buenos resultados de Renault; casi seguíamos el ritmo de los Ferrari en toda la carrera y como ayer estoy gratamente sorprendido”.

“El cuarto lugar era el mejor resultado que podíamos obtener hoy así que estoy muy satisfecho con mi carrera. Hemos tenido un buen ritmo, parecido al de los Ferrari, lo que es otra razón para estar contentos. Hemos ganado la batalla por la cuarta posición en el campeonato de constructores, que era nuestro objetivo, así que podemos ir al GP de Brasil con confianza e intentar dar lo máximo en la última carrera del año”. En cuanto al mundial de pilotos, Alonso ha adelantado a Kovalainen con este último resultado, pero el mismo ha comentado: “Da igual ser sexto, séptimo o quinto, cuando no luchas por el campeonato no importa”.

Además, consideró que era una pena que el coche no hubiese sido mas competitivo al principio de la temporada, porque igual hubiera podido luchar por el mundial: “Antes, en las últimas seis carreras lideraba la segunda mitad del Campeonato, ahora con estos cinco puntos seguiría liderando en las últimas siete carreras. Y sí que empezamos demasiado mal. Pero bueno, es lo que tocó este año, empezar mal, intentar sufrir y acabar bien. Pero mucho mejor acabar bien que empezar bien”.  -Información de f1aldia.com y 20minutos.es-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com