El británico Lewis Hamilton que hoy ha conseguido la victoria en el GP de China y ha aumentado a siete puntos su ventaja al frente de la clasificación del campeonato del mundo de Fórmula 1 ha falta de una carrera para la conclusión del Mundial.

En rueda de prensa Hamilton ha comentado: “Todavía no he pensado en ello, de lo cerca que estoy. Hoy he dado un paso más, ahora nos centraremos en la carrera de Brasil y esperamos conseguirlo”.

Sobre la carrera de hoy en la que además de la victoria logró la vuelta rápida y la pole, señaló: “posiblemente he realizado una de las mejores salidas de mi vida, he llegado a la primera curva solo, he tomado fácilmente las siguientes y he podido comenzar a destacarme”.  “Después de mi segunda parada he tratado de cuidar los neumáticos y el motor para llevar el coche a la meta. Tenía una buena ventaja y era inevitable que Kimi dejara pasar a Felipe, pero yo tenía la situación controlada. La verdad es que no ha sido muy difícil, cuando vas el primero y tienes una buena ventaja, sabes que puedes apretar un poco mas si lo necesitas, es solo cuestión de hacerlo con cabeza y no perder la calma”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com