Según publica thef1.com, Rubens Barrichello insiste en que no se dirigirá al Gran Premio de Brasil la semana que viene con la intención de despedirse del deporte. El brasileño, que este año superó el récord de Riccardo Patrese al convertirse en el piloto más experimentado en la historia de la Fórmula 1, todavía tiene que ser confirmado en Honda para 2009. Pero, aunque la final de la temporada se disputará en su querida ciudad natal en Sao Paulo, el piloto de 36 años dice que no es el momento de poner fin a sus casi 270 carreras comenzadas.

“No la veo como si fuera mi última carrera”, dijo Barrichello. “Es otro GP de Brasil más, pero uno que siempre es fantástico gracias a la energía que nos transmiten los fans”. Se niega a pensar que sus oportunidades de seguir en la categoría sean nulas, entre los rumores de que está hablando con Toro Rosso para comenzar su decimoséptima temporada consecutiva en la F1.

“Todavía no me voy a despedir de la competición. Ahora mismo no tengo que pensar en eso”, dijo Barrichello según se cita en Associated Press. “Intentaré tener una buena carrera, además, Felipe y yo recibiremos mucho apoyo por parte de los fans”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com