El piloto británico Lewis Hamilton afronta el GP de Brasil, último del Mundial de Fórmula 1, con la seguridad de que no necesita ganar para ser campeón (le basta con ser quinto), pero advirtió de que eso no le impedirá “estar lo más fuerte posible”.

“Mi objetivo en Brasil es ligeramente diferente del de otros grandes premios. No necesito ganar la carrera, pero eso no me impedirá intentar estar lo más fuerte posible, como ocurrió en Shanghai, donde no tenía intención de presionar fuerte pero me encontré en cabeza y no tuve problemas para ganar”.

Hamilton también indicó que le gusta mucho el circuito: “Me encanta. Es maravilloso correr en un trazado tan natural. Además, se gira en sentido contrario al de las agujas del reloj, lo cual es un reto adicional para los pilotos”.

El británico reconoce que el año pasado experimentó cambios bruscos de ánimo durante una carrera que al final entregó el título al finlandés Kimi Raikkonen. “Llegamos a Interlagos con el título en el aire y mis emociones subían y bajaban. Fue una carrera muy emotiva porque sabía que terminaba en un gran éxito o una gran decepción. Las cosas no fueron bien para mí, pero aún así creo que tuve un gran primer año”. -Información de marca.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com