Massa: “Toda la presión caerá sobre Hamilton”

Según informa marca.com, Felipe Massa volvió a referirse al Gran Premio de Interlagos del próximo 2 de noviembre, prueba que decidirá el campeón del Mundial de Fórmula 1, y admitió que tiene  “cero presión” ya que, en su opinión, es el inglés Lewis Hamilton quien la debe que tener.

“Tengo cero presión. No tengo nada que perder. Todo mi pueblo está  detrás y toda la presión caerá sobre él, especialmente cuando uno piensa en lo que sucedió en esta misma carrera el año pasado”, indicó  el carioca, recordando el triunfo de su compañero en el Mundial de 2007, Kimi Raikkonen.

Además, Massa aseguró que el británico de McLaren tratará de  ponerle nervioso. “Hamilton intentará ejercer presión sobre mí, pero  yo estoy tranquilo”, insistió el brasileño. Aún así, el piloto de Ferrari no dudó en afirmar que su trabajo,  para ser campeón, “es más duro que el que tiene que hacer él”. “Sólo tengo que centrarme en ganar la carrera el domingo por la tarde  y espero que lo pueda hacer con mi compañero Raikkonen en segundo  lugar”, comentó.

Por otro lado, Massa avisó también del buen rendimiento de los  Ferrari en el trazado brasileño. “Sólo pienso en ganar. Después de  eso, la cuestión no está en mis manos y tendremos que esperar a ver  qué ocurre. Es imposible predecir lo que pasará, pero siempre hemos  sido buenos en este circuito”, terminó el brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *