Según informa marca.com, Felipe Massa volvió a referirse al Gran Premio de Interlagos del próximo 2 de noviembre, prueba que decidirá el campeón del Mundial de Fórmula 1, y admitió que tiene “cero presión” ya que, en su opinión, es el inglés Lewis Hamilton quien la debe que tener.
“Tengo cero presión. No tengo nada que perder. Todo mi pueblo está detrás y toda la presión caerá sobre él, especialmente cuando uno piensa en lo que sucedió en esta misma carrera el año pasado”, indicó el carioca, recordando el triunfo de su compañero en el Mundial de 2007, Kimi Raikkonen.
Además, Massa aseguró que el británico de McLaren tratará de ponerle nervioso. “Hamilton intentará ejercer presión sobre mí, pero yo estoy tranquilo”, insistió el brasileño. Aún así, el piloto de Ferrari no dudó en afirmar que su trabajo, para ser campeón, “es más duro que el que tiene que hacer él”. “Sólo tengo que centrarme en ganar la carrera el domingo por la tarde y espero que lo pueda hacer con mi compañero Raikkonen en segundo lugar”, comentó.
Por otro lado, Massa avisó también del buen rendimiento de los Ferrari en el trazado brasileño. “Sólo pienso en ganar. Después de eso, la cuestión no está en mis manos y tendremos que esperar a ver qué ocurre. Es imposible predecir lo que pasará, pero siempre hemos sido buenos en este circuito”, terminó el brasileño.