Según publica marca.com, Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, ha asegurado que su prioridad en el Gran Premio de Brasil, que se disputa el próximo fin de semana, es la consecución del título de pilotos de Fórmula 1 para Lewis Hamilton, ya que McLaren solo se llevaría el título de constructores, si en Interlagos logrará un doblete con Hamilton y Heikki Kovalainen, pero Dennis es consciente de que el inglés, no debe ser expuesto a demasiados riesgos, ya que le basta con acabar quinto.

“Nuestro principal objetivo es el título de pilotos; en un segundo plano está el de constructores”, asegura Dennis en unas declaraciones que publica el diario ‘The Times’. “No colocamos ambos títulos en una balanza. Por supuesto que trataremos de ganar el título de constructores, porque supone unos ingresos extra, pero no estamos aquí por dinero, sino por ganar. Si tienes éxito inevitablemente obtienes dinero. Pero el primer objetivo es ganar”, afirma Dennis.

Dennis también añadio que Hamilton ha cambiado respecto a la temporada pasada. “Ha madurado. Está muy centrado porque está recibiendo buenos consejos y esto luego se ve en su dominio en las carreras. No se desconcentra y cada vez está más claro que es el mejor piloto de la parrilla”, indicó. El patrón de Mclaren salió al paso de las declaraciones de Felipe Massa, refiriéndose a que toda la presión recaera sobre el piloto británico en el Gran Premio de Brasil. “Estamos por encima de Ferrari, y lo único que les queda es atacar a Lewis. Nosotros ignoramos esas cosas porque sabemos que el único objetivo es descentrarnos”, concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com