Según informa f1aldia.com, Juan pablo Montoya ha hablado acerca de este final tan apretado de campeonato y cree que si corre con cabeza, Lewis ganará el campeonato. Pero le advierte de que tiene que dejar a Felipe Massa ganar la carrera sin ponerle ningún tipo de impedimento, porque el único que tiene algo que perder es el inglés. De todas formas confía en que se lo hayan dicho en McLaren.

“Creo que Felipe va a ganar la carrera. Y si yo fuese Lewis, no iría cerca de él. Si Felipe se me acerca, le dejaría pasar. Lewis tiene que correr de forma inteligente. Cuando eres tan joven y estas en la Formula 1 quieres ganar cada carrera. Está bien, pero tienes que aprender que un resultado distinto puede ser el mejor para ti”.  “Supongo que McLaren y Lewis ya habrán hablado de esto y sólo tiene que acabar en los puntos. Entonces será campeón del mundo. Saben lo que pasó el año pasado pero no creo que estén muy preocupados. McLaren ha ganado campeonatos del mundo antes así que harán un buen trabajo en Brasil”.

Creo que Lewis ganará el campeonato, me sorprendería que no lo hiciera. Ha hecho un buen trabajo y creo que es un buen chico. La Fórmula 1 depende del coche, y si tienes buen coche, todo te irá bien”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com