Takuma Sato ha tenido la oportunidad de participar en dos sesiones de entrenamientos (Jerez y Barcelona) con la escudería Toro Rosso desde el pasado mes de septiembre, pero aún así dice que no sabe cuáles son sus posibilidades de hacerse con un asiento para la próxima temporada.

La verdad es que no sé cuáles son mis posibilidades, pero he hecho todo lo que he podido“. “Lamentablemente esto no es algo que yo pueda decidir, así que nos tocará esperar y ver qué sucede”. “Aún así, estoy satisfecho con el trabajo que he hecho aquí en Barcelona y la verdad que ha sido magnífico volver a pilotar un monoplaza de F1“, continuó Sato. “Con un poco de suerte la próxima temporada podré competir de nuevo en la F1“.

Sobre su experiencia entrenando con Scuderia Toro Rosso, el ex piloto del equipo Super Aguri señaló que ha sido muy interesante. “He disfrutado mucho conduciendo este coche tan rápido y trabajando con este equipo’, añadió. “Ha sido muy interesante trabajar con los ingenieros. Trabajar con ellos en estos entrenamientos otra vez ha sido una buena oportunidad. Completamos muchas vueltas y recogimos muchos datos”. -Información f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com