Bruno Senna, ha estado esta semana probando el Honda y ha salido muy contento con su actuación y con el coche. Aunque aún no sabe si podrá conseguir un asiento en el equipo, el brasileño de 25 años se ha divertido mucho con el monoplaza de Fórmula 1 y cree que ha tenido un buen papel para ser su primera vez.

“Estoy muy contento. Me he sentido mucho mejor y tenía mucha más confianza en el coche. Creo que lo he demostrado en mis tiempos, también he sido más regular. Hemos encontrado buenas puestas a punto y hemos podido mejorar mucho durante el día. Si lo que he hecho hoy es suficiente, lo tiene que decidir el equipo y lo respeto“.

Para mí personalmente, para ser mi primera vez en un Fórmula 1, estoy contento con lo que he conseguido. Conducir un Fórmula 1 es una sensación muy especial y es fácil saber por qué es la cúspide del deporte del motor. Es muy diferente a todo lo que puedes conducir, sólo quería ir más rápido y más rápido”. “A parte del trabajo duro de esta semana, me he divertido. El equipo Honda es muy profesional y estoy orgulloso de haber estado un tiempo con ellos durante esta semana tan especial para mí“. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com