Adrian Sutil se apresuró a comentar a los medios que su asiento estaba asegurado para 2009 tras el anuncio de que, quizá, Force India haga cambios tras su acuerdo con McLaren. Hoy es Giancarlo Fisichella, cuyo futuro parecía más inestable, el que también ha declarado que no teme ser despedido del equipo de Vijay Mallya.

El español Pedro de la Rosa ya ha entrenado con Force India en Barcelona, y las posibilidades de que eso deje sin asiento a Fisichella comenzaron a aflorar entre los aficionados y los medios de comunicación. Sin embargo, el italiano ha asegurado a La Gazzetta dello Sport: “No estoy ansioso”.

A sus 35 años, Giancarlo quiere seguir compitiendo y no cree que Force India le deje en la estacada: “No creo que vaya a haber problemas conmigo. Tengo un contrato firmado y Vijay Mallya anunció que los pilotos para 2009 seríamos Adrian Sutil y yo mismo“. Sin embargo, recientemente Mallya declaró que no había pensado con qué pilotos contar en 2009, tras el acuerdo con McLaren-Mercedes, y que tomaría en cuenta las proposiciones de Ron Dennis. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com