Piensa en tu contrato“, según informa as.com, esa escueta frase fue la que escuchó Rubens Barrichello al volante de su Ferrari en el GP de Austria de 2002.

El piloto brasileño, ha contado lo que ocurrió aquella tarde en el circuito de A1-Ring, en la que lideraba una carrera que había dominado completamente, pero que terminó cediendo casi sobre la misma línea de meta a su entonces compañero de equipo Michael Schumacher.

A ocho vueltas para el final, Ferrari comenzó a insinuar al brasileño lo que tenía que hacer, “¿Sabes que Michael está detrás de ti?. Es importante para el campeonato.” Barrichello demoró la decisión hasta la última vuelta, “porque cuando comencé la última vuelta tenía la idea de no dejarle pasar. Pero había un preferido, y no había otra salida. Me dijeron que pensara en mi contrato. Eso para mi fue una orden, levanta el pie o te vas a la calle”. “En ese momento pedí que le preguntaran a Michael si eso era lo que él quería, porque era muy injusto hacer aquello delante de todo el mundo. Me dijeron que no le correspondía a él decidir, pero tengo los documentos a casa con todas las pruebas para demostrar que era consciente de todo lo que estaba pasando“.

Por su parte Michael Schumacher, se ha apresurado en desmentir las declaraciones de su ex compañero. “Nunca he obligado a nadie a disminuir la velocidad por contrato. Si eres rápido, eres rápido, y serás el número uno”, afirmó el alemán.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com