El piloto alemán Nico Rosberg, ha advertido al Williams F1 Team de que podría dejar el equipo al finalizar la temporada si la escudería no le ofrece un coche competitivo. Preguntado por si lamentaba el hecho de quedarse en Williams durante 2009, Rosberg respondió en la pagina oficial de la Fórmula 1, que se encontraba atado al equipo contractualmente.

“El próximo año los coches van a ser completamente distintos, cada uno comienza de cero. A mitad del próximo año, podré decir si lo lamento o no”. “Sería fantástico si el equipo pudiera cambiar su curso. No pido un coche para ganar el campeonato, solamente un coche que me de la oportunidad de terminar en los puntos regularmente, y poder conseguir un par de podios” dijo el hijo del campeón de 1982, Keke Rosberg. “Las posibilidades están ahí, seguro. Pero si 2009 no resulta como espero, entonces naturalmente tengo que replantear mi posición de cara a 2010“.

“Estoy agradecido, ya que el coche ha funcionado bien en alguna carrera, y he podido demostrar que puedo conducir un F1, es importante mantener la reputación”. dijo Rosberg. “Gracias a estas ocasiones he sido capaz de dar algunos toques de luz en mi nublada temporada, han sido agradables, pero en general a resultado decepcionante. Simplemente no fuimos bastante rápidos“. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com