El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso realizó ayer un parón en sus tranquilas vacaciones para, rodeado de universitarios, conceder la ya tradicional entrevista al programa El larguero, de la Cadena Ser.

Fernando se mostró optimista sobre sus opciones para 2009: “Creo que podré luchar por el titulo. Estoy más o menos convencido de no dejar la Fórmula 1 sin volver a ser campeón del mundo”. Pero fue más prudente al contestar sobre si algún día correrá para Ferrari: “No sería una respuesta correcta si contestara rápido a esa pregunta“.

Tuvo también unos momentos para hablar de Lewis Hamilton, y aseguró que “la rivalidad con Hamilton no es tan grande como se vende en Inglaterra o España. Siempre hablamos lo justo cuando nos vemos y le felicité cuando fue campeón“.

Como despedida, Alonso se declaró un hombre afortunado: “La suerte de mi vida ha sido llegar a la Fórmula 1 y dedicarme profesionalmente a lo que me gusta. Todos los pasos que he ido dando me han salido bien. He tenido suerte en momentos puntuales y toda mi carrera deportiva ha estado ligada a la fortuna”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com