[kaltura-widget wid=”alfnyev08o” width=”242″ height=”230″ addpermission=”3″ editpermission=”3″ align=”right” /]Fernando Alonso se encuentra “más ilusionado y con más ganas que nunca” de luchar por ganar el Mundial de la próxima temporada.

Al tiempo que manifestó que las novedades que tendrán los monoplazas en 2009 le pueden beneficiar, sobre todo la utilización de los neumáticos ‘slicks’. “Va a ser como volver al pasado, cuando corríamos con los Michelín. Los Bridgestone que hemos llevados las dos últimas temporadas eran muy delicados en frenada y aceleración y ese era uno de los factores a los que más me costaba adaptarme. Estoy contento de que estén los ‘slicks’ para el año que viene y creo que me puede venir bien“, comentó.

El piloto español explicó que, para luchar por el Mundial, Renault debe dar un “sencillo” salto que consiste en “arañar las tres o cuatro décimas de segundo” que le separaron de McLaren y Ferrari en el tramo final de la pasada temporada. “No hay nada imposible y para que Renault gane el año que viene, trabajan ahora mil tíos en la fábrica”. “Los ingenieros se han ilusionado y han exprimido su potencial al máximo para ser más creativos que ningún otro equipo“, agregó. -Información de marca.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com