Según informa f1racing.net, el italiano Giorgio Pantanto dice estar sorprendido con la falta de interés de los equipos de Fórmula Uno a pesar de que esta temporada se proclamó campeón de las GP2 Series con el equipo Racing Engineering.

Viendo cómo sus rivales Bruno Senna y Sebastien Buemi suenan para debutar la próxima temporada con Honda Racing y Toro Rosso respectivamente, Pantano ha dicho a la revista italiana ‘Autosprint’ que reta “a cualquiera para que produzca un curriculum tan bueno como el mío“.

“He ganado títulos mundiales de karting, tres títulos europeos, tres títulos italianos, la F3 alemana, la GP2 y siempre he estado entre los primeros en la F3000, pero no tengo un asiento en la Fórmula Uno… lo que me parece una broma”.

A sus 29 años, sus posibilidades de regresar a la F1, en la temporada de 2004 debutó en la categoría reina con el equipo Jordan, parecen cada vez más lejanas y él sabe que hoy en día “el dinero es una prioridad para tener un asiento, ya no se trata de talento, siento una total indiferencia conmigo. Leo mucho sobre Buemi y Senna, pero ¿qué han hecho ellos?

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com