Según informa f1aldia.com, Felipe Massa ha afirmado que no le gusntan los cambios para el próximo año porque todos: “Los pilotos queremos correr más“.

Los neumáticos y el KERS no le disgustan del todo: “El feeling con los neumáticos es bastante bueno, pero es más difícil de conducir. Mientras están en buen estado el coche es realmente divertido de pilotar, pero cuando baja el rendimiento, se necesita un pilotaje mucho más cuidadoso. Todavía debo aprender cómo funcionan las gomas y el resto del coche. El sistema KERS vale la pena, creo que será bastante interesante.”

Sin embargo, es la nueva normativa sobre la aerodinámica la que se ha llevado el mayor palo del brasileño: “Con estos cambios parece que hemos vuelto al 95 o esa época. Aunque las normas han cambiado, y lo hacen para mejorar el espectáculo.”

El brasileño también ha tenido palabras para la crisis que está afectando a la Fórmula 1: “La marcha de Honda no son buenas noticias. Aunque espero que alguien pueda reflotarlo y hacer un buen equipo.”  Sobre Senna y Barrichello, dos compatriotas suyos que podrían haber sido rivales en la próxima temporada, Massa les ha deseado lo mejor, esperando que pronto vuelvan a formar parte de la parrilla o debuten en ella.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com