John Howett, presidente de Toyota y vicepresidente de la FOTA, ha declarado que no se mostró sorprendido tras conocer las declaraciones de Bernie Eclestone en las que se conocia el trato preferencial que recibe Ferrari en el campeonato del mundo.

Además, Howett sugirió que lo que realmente pretende Ecclestone con estas declaraciones, es dividir a la FOTA, y así dañar a la asociación de equipos de Fórmula 1: “Intenta separar a la FOTA, pero toda la información que descubrió no supone un gran escándalo porque es información muy conocida entre todos los miembros del deporte, así que no tendrá grandes repercusiones. Todo el mundo está al corriente del status histórico de Ferrari“, explicó Howett en el periódico británico The Times.

Por otro lado, Max Mosley, presidente de la FIA, cree que la unidad de la FOTA aún tiene que ser puesta a prueba completamente: “Creo que los equipos están más unidos ahora porque sufren presiones similares y externas a la Fórmula 1“. Y añadió: “La verdadera prueba de unidad será la que tendrán que superar cuando aparezca un tema polémico sobre el que cada equipo tenga una opinión o cuando los intereses vitales sean puestos en entredicho“. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com