Según informa f1racing.net, el equipo norteamericano de Fórmula 1, USF1, que tiene previsto participar en el Campeoanto de 2010, podría estar interesado en fichar a la piloto de IndyCar Danica Patrick.Danica Patrick

La escuadra, que el próximo 24 de febrero anunciará sus planes y cuya sede estará en Charlotte, USA, estaría pensando en hacerse con los servicios de Patrick para así aumentar la popularidad del deporte en Estados Unidos y atraer a patrocinadores.

Es fantástica y además atrae mucho a la prensa“, declaró el director técnico de USF1, Ken Anderson, a ‘The Associated Press’ en una entrevista telefónica. “Probablemente el presidente de Indianapolis Motor Speedway,Tony George, se enfadaría conmigo si me la llevase de IRL, pero ya veremos. No sé si es algo que ella quiera hacer, aunque nos encantaría hacerle una prueba“.

En la lista de posibles pilotos también se encontraría el ex piloto de Scuderia Toro Rosso Scott Speed y el hijo del antiguo piloto de Fórmula 1 Derek Daly, Conor Daly.

Un comentario en «USF1 interesado en fichar a Danica Patrick»
  1. Creo que habria que fomentar este tipo de situaciones y hacer que las mujeres participaran cada vez mas de manera activa en cualquier tipo de evento, sea deportivo o como fuere.

    Me parece estupendo que una joven con tanta clase pueda provar en la F1.

    No creo que llevar un “colgajo” sea significativo para conducir a 300Km/h….

    P.D. Por la TV se ve a mas de un tio haciendo el “imbecil” con un cacharro de estos en el “Pit Line”…. ¿o no, “Don campeon del mundo”?

    Me referia al detalle que tuvo el actual campeon del mundo cuando llegaba a Boxes despues de proclamarse ” world championship “.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com