En una entrevista al diario AS el piloto probador de Ferrari Marc Gené declaraba, “Alonso fue deprisa en Jerez y no lo descarto en absoluto. Pero es que, al margen de estos candidatos ‘clásicos’, Red Bull, Williams y Toyota están cerca y pueden entrar“.Gene F60

Con esta frase, el piloto catalán manifestaba la igualdad entre las escuderías, tal y como se esta viendo en las pruebas de invierno previas a la temporada. Gené considera que el cambio de reglas ha perjudicado a Ferrari, porque “teníamos el mejor coche del año pasado. Este cambio en las normas es difícil para nosotros, pero nos estamos adaptando bien. Tal vez este año hay más igualdad porque hay menos aspectos en los que mejorar“.

Sobre el sistema KERS, con el que Raikkonen ha tenido ya problemas, el piloto catalán afirma que “nos ha dado menos problemas de los esperados, pero aún no hemos decidido si los llevaremos a Australia“. Por último, Gene asegura que hasta el último test de Barcelona, en que todos los coches irán con el pack aerodinámico de evolución, no podremos hacernos una idea de lo que será el arranque de temporada, el 29 de marzo.

2 comentarios en «Marc Gené: “Renault es un rival por el título”»
  1. Esta claro que Gené ha hablado despues de ver los ultimos tiempazos de Alonso en Jerez.
    Por el contrario, De la Rosa lo hizo de manera un tanto precipitada, y ahora creo que deberia rectificar.

    Pedro es un tio sensato y buen amigo de lo “bueno”, o sea de Fernando.

    Ahora solo falta que realmente Renault esté a la altura y no nos deje a medias……….

    Salu2.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com