Según informa motor21.com y f1-live.com, se ha desvelado que la escudería nipona ha rechazado la proposición de Bernie Ecclestone de comprar la dirección del equipo y así solventar sus problemas económicos.Honda Boxes

En una entrevista con News of the World, el director ejecutivo de la F1 reveló que se ofreció a ayudar a Nick Fry y Ross Brawn a completar el acuerdo. “Deberían haber aceptado lo que les ofrecí” decía el británico de 78 años. “Era una buena oferta para todos los implicados, ya que les daba protección total, pero querían hacer las cosas a su manera. Ahora lo único que podemos hacer esperar y rezar” añadía Ecclestone.

Además advirtió a los empresarios japoneses de que tenían tres opciones para definir el futuro del equipo: “aceptar la compra de la dirección, cerrar el equipo, o vender la escudería al Grupo Virgin“.

Por último, Ecclestone añadió que no sabe que va a pasar, pero expresó su frustración por la incertidumbre que también amenaza el debut sin confirmar de Bruno Senna. “Sería fantástico para todos que el nombre de Senna volviera a la F1“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com