Sir Richard Branson ha admitido tener interés en llevar al Grupo Virgin a la Fórmula 1, pero ha sugerido que sólo comprará el equipo Honda si la filosofía de la categoría reina se actualiza, y piensa en tecnologías ecológicas.
En una entrevista para ‘Radio Four’ de la BBC, el multimillonario británico respondió a preguntas acerca de las informaciones que apuntan a que su compañía podría acudir al rescate de la escudería con base en Brackley.
“Necesitaríamos estar seguros de que Bernie Ecclestone pone en marcha estas condiciones, que los equipos puedan subsistir de sus ingresos y que sepamos que está trabajando para que la Fórmula 1 se convierta en una categoría que defienda y utilice tecnologías ecológicas” dijo Branson.
Por otra parte, agradeció los comentarios de Ecclestone de principios de esta semana en los que afirmaba que Branson es “exactamente el tipo de persona” que la Fórmula 1 necesita. “Estoy encantado de que Bernie dijera eso, realmente sería muy divertido” dijo Branson. “Estoy seguro de que las condiciones que propongo podrán ser fácilmente solucionadas“, concluyó. -Información de thef1.com-