El nuevo monoplaza de Toro Rosso, el STR4 está ya listo, y será rodará el próximo miércoles 4 Toro Rossode marzo en el Circuito de Adria, situado al norte de Italia.

Auto Motor und Sport ha desvelado que el nuevo monoplaza de la escudería Toro Rosso, que esta motorizado por Ferrari y diseñado por Adrian Newey saldrá al asfalto por primera vez con Sebastian Buemi al volante.

El jefe del equipo, Franz Tost, confirmó que la construcción del monoplaza del equipo está a punto de completarse en la fábrica de Faenza, y que sólo “la pieza superior del alerón trasero” se ha retrasado debido “a un problema de producción“.

En principio se creía que esta iba a ser la presentación oficial, pero el equipo con sede en Faenza confirmó las noticias, pero señaló que la prensa no debería congregarse en el circuito de Adria porque el shakedown se realizará en circuito cerrado para la prensa; “Vamos a dejarlo claro, cuando vayamos a Adria, las pruebas serán privadas con puertas cerradas, y no podrá entrar nadie“, dijo el equipo en un breve comunicado de prensa. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com