Según informa thef1.com, Flavio Briatore ha declarado que está preocupado de que “al menos 3 coches” sean ilegales en la temporada de 2009. El jefe de Renault ha sorprendido con su Briatorevisita a Barcelona y ha mostrado en el diario italiano La Gazzetta dello Sport su preocupación por la interpretación que se ha hecho en algunos equipos de las reglas sobre el difusor trasero.

Aparentemente hay dos normas: una que permite al equiop tener el difusor de una cierta manera, y otra que prohíbe lo que es ilegal. Y eso no es lo que esperábamos,” decía Briatore. “Queremos reglas que sean o blancas o negras, las mismas para todos“, ha añadido.

Se le ha preguntado por si Renault debería presentar una protesta oficial de inspección ante la llegada próxima de Melbourne el mes que viene. “Al menos 3 equipos no cumplen con las regularizaciones. No quiero que esto finalice con una ingeniería congelada, por lo que nosotros respetamos y nos quedamos con los 50 cavallos menos de potencia que el resto“. “Siempre es la misma historia“.

Briatore ha advertido a los abservadores no hacer mucho caso esta semana de los tiempos de los tests, y en clara referencia al equipo Brawn GP ha añadido; “Si no tienes patrocinadores, vienes aqui ha hacer grandes marcas. Sino, te centras en los preparativos de tu monoplaza“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com