A poco más de dos semanas para que la temporada comience, el director deportivo del equipo Mercedes Norbert Haug ha admitido que, actualmente, el nuevo MP4-24 de McLaren está rindiendo por debajo de lo esperado. “Seguro que aún no estamos donde nos gustaría estar“, ha declarado Haug al diario alemán Bild.
“Las prohibiciones en los tests harán que el desarrollo durante la temporada sea más difícil, pero no significa que sea imposible“, ha dicho Haug, que ha mostrado su confianza en que McLaren mejore en los cuatro días de entrenamientos la próxima semana en Jerez.
Mientras tanto, el antiguo piloto de McLaren, Kimi Raikkonen, mostró su sorpresa acerca del rendimiento del equipo de Woking: “No sé si tienen problemas o qué están haciendo“, declaró el piloto de Ferrari a La Gazzetta dello Sport. “Es fácil esperar dos semanas (para Melbourne) para ver exactamente qué harán. McLaren está siendo más lento que el pasado invierno pero eso no significa que no vayan a ser rápido en la primera carrera“, finalizó Räikkönen. -Información de f1aldia.com-