Fernando Alonso realizo algunos comentarios sobre los entrenamientos y el rendimiento de su R29 tras finalizar un total de 107 vueltas en la sesión de ayer miércoles y obtener el quinto mejor registro del día en los entrenamientos de AlonsoBarcelona.

Hemos intentado encontrar más y más rendimiento por parte del coche y también hemos realizado algo de trabajo específico para preparar el GP de España, que se disputará aquí. Estamos contentos con nuestro rendimiento, pero tenemos que seguir trabajando duro porque los tiempos están muy igualados entre todos los equipos.”

Es difícil saber lo de los tiempos en un ‘test’, porque todos rodamos en condiciones diferentes. Se ve que Toyota va rápido, igual que Ferrari, Brawn y BMW. Hay equipos que están haciendo bien las cosas. La competencia está muy fuerte y será muy dura“, razonó. “La temporada pasada tenía más dudas. El coche no respondía bien. Esta temporada, a pesar de que el coche va bien y haciendo progresos continuamente, por el momento los tiempos que consiguen Ferrari, Brawn o BMW no podemos alcanzarlos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com