Según informa f1racing.net, debido al pobre rendimiento en las dos últimas sesiones de entrenamientos del equipo McLaren Mercedes, se vió obligado ha organizar una reunión de emergencia el jueves en Woking.Mclaren Mercedes mp4-24

Tras haber introducido un nuevo conjunto aerodinámico esta semana en Barcelona, el ritmo del MP4-24 no cumplió con las expectativas a pesar de los continuos esfuerzos de los pilotos por marcar buenos tiempos. “Creo que no hemos hecho un trabajo muy bueno, no tiene sentido que nos escondamos“, admitió el director del equipo, Martin Whitmarsh, al periódico ‘The Guardian’. “Tenemos que ponernos a pensar y esforzarnos para solucionar esto. Rectificaremos el problema lo más rápido que podamos, aunque puede que no sea tan rápido como nos gustaría“.

Por el momento debemos asumir que el coche de Brawn es tan rápido como parece y que el McLaren es tan lento como lo es“, continuó Whitmarsh. “Tenemos que ser realistas y pragmáticos sobre eso; nos llevará tiempo rectificar el problema“, añadió el británico. “Sin embargo, Lewis ganó el Campeonato Mundial con nosotros el año pasado y sabemos que tenemos el potencial para hacerlo otra vez”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com