El piloto de Ferrari Felipe Massa se ha unido al debate sobre el sensacional debut de la escudería Brawn GP esta semana en Barcelona.

Aunque a priori Ferrari parecía ser el equipo más fuerte, Massa cree que tras los test en Felipe MassaBarcelona las cosas podrían haber cambiado. “Antes de estos test en Barcelona todo parecía un poco mejor que después de Barcelona. ¡Ese nuevo Brawn GP ha sorprendido a todo el mundo!” sentenció el subcampeón de la temporada 2008. “Antes de Barcelona éramos probablemente uno de los coches más rápidos de la parrilla, o quizás muy competitivos al frente, y ahora todavía somos muy competitivos, pero detrás del Brawn“. “Mucha gente estaba haciendo tandas con poco combustible, no sólo ellos. Creo que su tiempo por vuelta es simplemente mucho más rápido de lo que cualquier otro puede hacer” afirmó tajantemente el brasileño.

Felipe Massa también mostró su sorpresa por ver tan atrás al equipo McLaren, luchando por los últimos puestos de la tabla de tiempos durante la mayor parte de las cuatro jornadas de pruebas. “No había visto eso en muchos años, pero es un equipo que tenemos que respetar. Ellos aún tienen otra sesión de test que nosotros no tenemos, por lo que todavía tendrán la oportunidad de mejorar y encontrar qué va mal en el coche y lo que no funciona” declaró Massa, refiriéndose a las próximas pruebas en Jerez, donde comparecerán McLaren, Renault, Williams y Brawn GP. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com