Según informa 20minutos.es, el piloto español de McLaren, Pedro Martínez de la Rosa, ha reconocido que tomará la decisión de abandonar la Fórmula 1 este año, de no conseguir una De la Rosaplaza como piloto de carreras en alguna escudería o si no se modifica la normativa que impide los entrenamientos en pista entre carrera y carrera.

Si no puedo conseguir un volante y si no puedo subir al coche para entrenar, me iré a otra categoría en la que me pueda divertir más, sin ningún problema. La vida no se acaba en la Fórmula Uno“, aseguró De la Rosa durante un encuentro con periodistas españoles en la sede de su equipo en Woking, al sur de Londres.

De la Rosa, de 38 años, admitió también estar “cansado” de hablar de otros pilotos y lamentó que la edad sea para algunos equipos la principal prioridad, dejando a un lado otros detalles como la experiencia o incluso el estado físico y mental del conductor. “A nivel de calidad no veo nada en ellos que yo no tenga. En la Fórmula Uno, desgraciadamente, hoy día se coge más a los pilotos por el DNI que por otra cosa, y ahora la moda es empezar con 20 años“, resaltó el que ya es el piloto de mayor edad de toda la parrilla.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com