La FIA deja para el miércoles la resolución sobre los difusores

La Corte de Apelación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se pronunciará el miércoles sobre la reclamación que Ferrari, Renault, Red Bull y BMW interpusieron contra los difusores de las escuderías Brawn GP y Toyota tras los Grandes Premios de Australia y Malasia.

difusor-brawnLa FIA, que hará pública su decisión en su sede de París, debe pronunciarse sobre la legalidad de los polémicos difusores, que han dado una importante ventaja a las escuderías que lo incorporan en las dos carreras disputadas y que, según los equipos que reclaman, aprovecha las lagunas del reglamento y atenta contra el espíritu del mismo.

Cabe mencionar que la FIA ya había dado su aprobación a los equipos investigados, cuando los constructores presentaron los planos, después los comisarios rechazaron las reclamaciones, todo hace pensar que la Corte de Apelación los declarará de acuerdo con el reglamento y ello desencadenará una carrera contrarreloj, en los demás equipos, por modificar los monoplazas con los que se han disputado las primeras carreras. -Información de gpeuropa.net-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.