La Corte de Apelación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se pronunciará el miércoles sobre la reclamación que Ferrari, Renault, Red Bull y BMW interpusieron contra los difusores de las escuderías Brawn GP y Toyota tras los Grandes Premios de Australia y Malasia.

difusor-brawnLa FIA, que hará pública su decisión en su sede de París, debe pronunciarse sobre la legalidad de los polémicos difusores, que han dado una importante ventaja a las escuderías que lo incorporan en las dos carreras disputadas y que, según los equipos que reclaman, aprovecha las lagunas del reglamento y atenta contra el espíritu del mismo.

Cabe mencionar que la FIA ya había dado su aprobación a los equipos investigados, cuando los constructores presentaron los planos, después los comisarios rechazaron las reclamaciones, todo hace pensar que la Corte de Apelación los declarará de acuerdo con el reglamento y ello desencadenará una carrera contrarreloj, en los demás equipos, por modificar los monoplazas con los que se han disputado las primeras carreras. -Información de gpeuropa.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com