La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado que el polémico difusor usado por los equipos Brawn GP, Williams y Toyota es legal y por lo tanto podrán continuar usándolo durante el resto de la temporada.

logo-fiaLa FIA ha emitido un corto comunicado esta mañana indicando que ha rechazado la apelación presentada por Red Bull Racing, Renault, Ferrari y BMW Sauber contra la decisión de los comisarios de los dos primeros grandes premios de la temporada de 2009, quienes dieron por legales los difusores dobles diseñados por Brawn GP, Williams y Toyota.

Basándonos en los argumentos oídos y las evidencias, el Tribunal (Internacional de Apelación) ha concluido que los comisarios estaban en lo correcto al declarar que los monoplazas en cuestión cumplen con el reglamento pertinente“, se puede leer en el documento enviado por la FIA.

A pesar de haberse mostrado contrarios a los difusores dobles usados por sus rivales, las escuderías que han protestado y apelado han estado trabajando en el dispositivo en caso de que el veredicto se decantas en su contra y por lo tanto no tardaremos en verlos en sus monoplazas en las próximas carreras. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com