Flavio Briatore fue contundente al valorar la decisión del tribunal de la FIA de declarar los difusores de Brawn, Toyota y Williams legales; “Es imposible recuperar la distancia que tenemos de estos equipos, Briatoredentro de tres o cuatro grandes premios el Mundial estará adjudicado y no veo el interés de las televisiones y de los espectadores, cuando Button tenga 60 puntos, Nakajima tenga 50 y otro tenga 80, no veo el interés de ver un gran premio, es mejor escucharlo por radio y ver cualquier otra cosa“.

El patrón de Renault hizo un símil entre la F1 y el fútbol para analizar la actual situación del Mundial. “Es como si volvieras a Italia después de un año, compraras el periódico y vieras en la clasificación de la Liga que el primero es la Reggina, después el Lecce, Bolonia, Torino y debajo están el Inter, Juve y Milán, no tiene ningún sentido“.

Briatore, por último, valoró el aumento en los costes que van a sufrir este año. “En el momento en que se habla de rebajar los presupuestos a 34 millones de euros, se nos han ido 15 en el KERS y diez en difusores, con lo que solo nos quedan cinco para los viajes y para pagar a los empleados, con lo que creo que ese presupuesto de 30 millones es totalmente irrealizable“. -Información de marca.com-

Un comentario en «Briatore: “Con cuatro carreras se decidirá el Mundial”»
  1. Hay por favor! Cuando Ferrari lideró durante 5 torneos consecutivos el campeonato de f1 nadie dijo absolutamente nada, y eso que fue desde el punto de vista del espectaculo la era mas aburrida de la formula 1. luego renault gano dos torneos consecutivos de la mano de alonso ¿Y por eso la f1 perdio interes? no, no fue asi. Ahora porque los Brawn GP ganan dos carreras consecutivas las escuderias grandes se expresan como si del apocalipsis se tratara del apocalipsis. Ademas es horroroso que estos “popes” de la f1 hablen como si las escuderias chicas no tuviesen derecho a ganar un campeonato ¿Y que, si lo ganara brawn gp o toro rosso? ¿O que se supone, que corren solo para rellenar la grilla? Creo mas bien que el problema es que cuando a las grandes escuderias les han tocado el trasero, porque escuderias mas pequeñas han descubierto una nueva tecnologia que les permite estar en punta antes que ellos. Para pensarlo, les dejo una pregunta: si los nuevos difusores los hubiese llevado de entrada el renault de alonso o la ferrari de raikkonen ¿Alguien se hubiese quejado? ¿Estaría briatore ahora poniendo el grito en el cielo? Vamos muchachos, mejor pongan a trabajar a sus ingenieros y que expriman sus neuronas.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com