Pese a que el equipo Renault se ha mostrado poco competitivo en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de China, especialmente en la segunda sesión, Fernando Alonso se ha mostrado R29bastante optimista para lo que resta de fin de semana.

Aunque estemos atrás en los tiempos, no creo que eso deba preocuparnos demasiado, ya que hoy nos hemos centrado más en la configuración del coche para la carrera. En la tercera sesión de mañana sí que prepararemos la calificación, así que creo que podemos ser optimistas para lo que resta de fin de semana. Hemos de intentar clasificarnos para la Q3, como hicimos en Malasia, y aspirar a sumar la mayor cantidad de puntos posible. Hoy hemos tenido problemas para encontrar la puesta a punto ideal, pero incluso a pesar de los tiempos, todavía tenemos grandes esperanzas depositadas en este fin de semana.

Por su parte Pat Symonds, director ejecutivo de la escudería francesa, a comentado que; “tenemos trabajo que hacer, pero existen más mejoras preparadas para el coche que usaremos mañana. Así que esperamos ganar posiciones en la clasificación.” -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com