Según informa autosport.com, los equipos de la fórmula 1 no pudieron alcanzar un acuerdo con presidente de la FIA, Max Mosley, sobre el futuro de la Fórmula 1 este viernes.motezemlo-monaco

A pesar de las largas negociaciones, sobre unas 3 horas de reunión, no se alcanzó ningún acuerdo, lo que significa que por el momento y de forma confirmada Ferrari, Red Bull, Toyota y Renault no se incorporarán el campeonato en 2010, aunque varios rumores apuntan que este “plantón” podría ser seguido por la totalidad de las escuderías para así tener más fuerza ante la FIA.

Tras la reunión el presidente de la FOTA, Luca di Montezemolo reveló que más negociaciones serán necesarias; “La FOTA tendrá otra reunión mañana, y entonces habrá otra reunión con Mosley“.

Lo que queremos es que la Fórmula 1 permanezca como Fórmula 1, que no se convierta en algo diferente y no vaya hacia cambios constantes que confundan al público y a todos, debe haber estabilidad. Y entonces trabajaremos durante los dos años próximos para llegar una manera de reducir costes.”

A pesar de la falta de acuerdo, Max Mosley dijo que él seguía siendo optimista y que un acuerdo puede ser alcanzado. “Era una buena reunión constructiva. Las discusiones están en curso. Estoy esperanzado de que se llegue a un acuerdo.”

Cabe destacar que los equipos tienen hasta el 29 de mayo para poder inscribirse en el campeonato de Fórmula 1 de 2010.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com