La FOTA responde a la lista provisional publicada por la FIA

La Asociación de Equipos de la Fórmula Uno, la FOTA, ha realizado un comunicado oficial para dar a conocer su fota_logoposición después de que la FIA haya publicado la lista de participantes para el próximo mundial de Fórmula Uno.

“En respuesta al erróneo comunicado hecho público hoy por la FIA, la FOTA desea recordar que todos sus miembros se inscribieron ante la FIA con una serie de condiciones. Las inscripciones para el Mundial de F1 2010 presentadas por BMW Sauber, BrawnGP, Ferrari, McLaren, Red Bull Racing, Renault, Toro Rosso y Toyota tenían una serie de condiciones que no han sido aún aceptadas. La FOTA continuará actuando constructivamente para resolver las diferencias con la FIA”.

“Facilitaremos de una forma constructiva el motivo por el que las propuestas de la FIA nos parecen malas para el futuro de la Formula 1, para los que trabajan en la industria del motor y especialmente para los millones de leales seguidores que están confundidos y consternados con el conflicto que se está viviendo en nuestro deporte. La FOTA reafirma su unidad y la fortaleza de sus miembros, da la bienvenida a las tres nuevas escuderías que han sido anunciadas hoy y sigue decidida a trabajar con todos los departamentos de la FIA para resolver nuestras diferencias”.

Este comunicado llega para fortalecer la posición de la FOTA, después de una clara estratagema de Max Mosley (que ha públicado la lista de participantes con las escuderías de Ferrari, Red Bull y Toro Rosso, inscritas en el mundial de 2010 sin condiciones), para así tratar de crear conflictos internos en la FOTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.